El Intendente Municipal descubrió un monolito por el centenario del Club de Leones

En la tarde del sábado el Intendente Municipal participó de un encuentro organizado por el Club de Leones de nuestra ciudad, en el marco de las celebraciones por los 100 años de dicha institución a nivel mundial.
El evento se desarrolló en la Plazoleta de la Paz, en las calles Juan Manuel de Rosas y Fernando de Arenaza, y contó con la presencia de vecinos, representantes del establecimiento y autoridades municipales que se acercaron para participar de los reconocimientos.
Durante el acto, Javier Gastón fue invitado a descubrir la inauguración de un Monolito homenajeando a los valores del Club, y que se situó para dar la bienvenida a la ciudad de Chascomús.
“Felicito a las autoridades y a cada uno de los miembros que a lo largo de estos años participaron en la historia del Club de Leones, por su labor diario y las acciones que llevan adelante en nuestra ciudad. Creo que es fundamental que continuemos con este compromiso de seguir trabajando en conjunto para seguir estando presentes ante las necesidades de todos los chascomunenses”, expresó el Intendente Municipal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*