El Intendente recorrió las escuelas municipales para evaluar las obras de reparación

El Intendente Municipal recorrió las escuelas municipales para evaluar las obras de reparación y acondicionamiento integral que se realizaron durante el verano.
Al respecto señaló que “La educación de nuestros chicos es una prioridad, y vamos a seguir invirtiendo para mejorar la calidad de las instalaciones de las distintas instituciones de la ciudad”,.
En la Escuela Municipal Nº 2, se completó el recambio de los cerámicos de todos los salones y galerías y se cambiaron los artefactos de la cocina. Además, se repararon paredes y cielorrasos en aulas y baños. Se realizaron trabajos de pintura en todo el establecimiento.
Durante la recorrida, el Intendente también visitó la Secundaria Municipal donde fue construida una nueva portería y se reacondicionaron baños y otras dependencias.
“Quiero destacar el enorme compromiso de las docentes y del personal de la escuela que se sumó a colaborar en las tareas que estamos llevando a cabo”, expresó.
Javier Gastón estuvo acompañado por la Directora de Educación Municipal, Laura Bigatti, quien aseguró que todas las escuelas estarán listas para el inicio del ciclo lectivo, el próximo lunes. “Estas obras apuntan a lograr un ambiente de trabajo y de estudio acorde a las necesidades de los chicos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*