El Intendente se mostró conforme con la aprobación del Presupuesto para el 2018 y la Ordenanza Fiscal e Impositiva

Javier Gastón indicó que “logramos acuerdos muy importantes con los concejales que nos fortalece para seguir avanzando”

A través del boletín de prensa, el Intendente Municipal expresó tras la aprobación del Presupuesto para el 2018 y la Ordenanza Fiscal e Impositiva que “estamos muy contentos por contar con el Presupuesto para el 2018 y la Ordenanza Fiscal e Impositiva; estos son instrumentos indispensables para financiar y hacer sustentable la Municipalidad”.
“Iniciamos un proceso de intenso trabajo, de construcción y de diálogo, que nos confirma el camino para seguir transformando nuestra ciudad en los próximos años”.
“Venimos trabajando junto con los concejales desde hace bastante tiempo, incluso durante todo el 2017; participamos de reuniones plenarias, intercambiamos consultas, aceptamos sugerencias y mantuvimos conversaciones sobre lo que es el presupuesto municipal, las ordenanzas fiscales, y la importancia que tienen estos instrumentos para el gobierno”.
“Logramos acuerdos muy importantes con los concejales que nos fortalece para seguir avanzando, aunque esa construcción desde el diálogo no implica que siempre estemos todos de acuerdo”, destacó.
“Nuestro gobierno se caracteriza por el trabajo en equipo y la construcción con los vecinos. Tenemos en claro hacia dónde vamos y qué futuro queremos para todos los chascomunenses”.
En referencia a los proyectos de Presupuesto aprobado por unanimidad, y la modificación a la Ordenanza Fiscal e Impositiva aprobada por mayoría en el Honorable Concejo Deliberante, Javier Gastón sostuvo: “Contar con estas herramientas nos permite afrontar el déficit estructural en obras de infraestructura en nuestra ciudad, garantizar la prestación de los servicios y el cumplimiento del pago de los salarios municipales, entre otras cosas”.
“El presupuesto previsto para el año que viene, además de obras significativas para nuestros vecinos, incluye la continuidad de los planes integrales que venimos impulsando desde hace dos años para mejorar la red de agua potable, el sistema de saneamiento urbano, la extensión del servicio de cloacas, pavimentación, descentralización de la salud pública, entre otras inversiones”, destacó Javier Gastón.
“En un contexto nacional complicado, en Chascomús tenemos que seguir trabajando para reducir el déficit estructural que arrastra el municipio. Por ello, finalizar este año con estas herramientas fundamentales para gobernar, nos fortalece para seguir avanzando y transformando nuestra ciudad”.
El Presupuesto 2018, recientemente aprobado, se estimó en 865 millones de pesos y su objetivo principal, junto con la modificación a la Ordenanza Fiscal e Impositiva, es reducir el desequilibrio fiscal y lograr una Municipalidad con finanzas más sustentables a largo plazo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*