Intentaron robar en el Club Deportivo

Se informó desde la Comisaría 1ra. sobre un intento de robo que sufrió el Club Deportivo Chascomús.
La denuncia fue radicada por el Secretario de la entidad de calle Yrigoyen y Escribano, Guillermo Mazzoletti, quien señaló que cerca de las 8 de la mañana constató el hecho.
Los delincuentes que ingresaron tras violentar las rejas, lo hicieron a tres dependencias, dos sectores de utilería y a la cantina.
En principio, los delincuentes no se habrían llevado nada.
Se indicó que ahora se encuentra en materia investigativa, las filmaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.