IOMA se despide de las credenciales de papel

Hasta el 1ro. de noviembre

Marcelo Lorenzín, encargado de IOMA a nivel local, fue entrevistado en el programa «AM Show » que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5 donde se refirió a lo que será desde el primero de noviembre la baja de las credenciales de papel de los carnet, donde todos los afiliados deberán tener es la tarjeta magnética.
Dijo que los afiliados deberán pasar por la delegación con el carnet y una fotocopia del recibo de sueldo, y las credenciales del grupo familiar.
En aquellos casos que posean esposos a cargo con el código /01, tendrían que presentar la certificación negativa de ANSES, la cual certifica que esa persona no posee ninguna obra social.
Una vez que poseen la nueva credencial, deberán habilitarla a través de la página Web.
En caso de que no sea el titular quien retire la credencial, la persona autorizada deberá presentarse con documento y una carta original firmada por el afiliado, junto al DNI y último recibo de sueldo del mismo.
En cuanto a los afiliados voluntarios individuales y los obligatorios temporarios, suplentes y provisionales, ya pueden también retirar el carnet plástico, presentando en la Delegación que corresponda el DNI y la constancia del último pago realizado.
En cuanto a los afiliados, dijo que hoy poseen alrededor de 7.500, teniendo a cien personas diarias en lo relacionado a la atención.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*