Javier Gastón: “el reconocimiento y acompañamiento de los vecinos es fundamental para continuar trabajando juntos en nuestra ciudad”

El Intendente Municipal compartió un encuentro con los vecinos del Florentino Ameghino, con quienes dialogó sobre la actualidad del barrio y las tareas que el Municipio viene desarrollando en la zona.
A lo largo de la reunión, realizada en la casa de una vecina y convocada en conjunto con Asociación Vecinal barrio Florentino Ameghino, se conversó sobre las acciones que se realizan en las calles del barrio, principalmente con la colocación de contenedores de residuos, lo que mejoró notablemente la recolección y limpieza.
Es referencia a este tema el Intendente Municipal les confirmó que en pocas semanas iniciará la segunda etapa del sistema de contenerización, con la que llegarán más de 200 nuevos contenedores que se seguirán distribuyendo tanto en este barrio como en el resto de la ciudad.
Se charló además sobre los cambios de iluminación, el trabajo que realizan diariamente el equipo de Operadores de Calle y la limpieza de zanjas y canales.
Finalmente el Jefe Comunal hizo saber a los presentes que fue presentado en el Concejo Deliberante un proyecto para nombrar a la plaza del barrio “Santa Rita”, tal como habían solicitado los vecinos, teniendo en cuenta que la capilla que existe allí hace más de 33 años tiene el mismo nombre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*