Javier Gastón: “estar cerca de los empresarios y comerciantes locales, nos permite conocer su situación y sumarlos a trabajar en conjunto para beneficio de nuestros vecinos”

El miércoles el Intendente Municipal, recorrió las empresas Línea 1 Amoblamientos y Alutecno, con el objetivo de conocer el trabajo de realizan y la situación económica actual de las mismas.
El encuentro se realizó con el objetivo de seguir fomentando las políticas de promoción de empleo y tener un trato más cercano con las PyMES locales.
Durante la visita observaron las instalaciones, las distintas plantas y el showroom, mientras que los representantes de las firmas comentaron las tareas diarias que llevan adelante desde hace 15 años.
A su vez, las dos empresas confirmaron que en los próximos días se sumarán a trabajar en conjunto con Producción, en el Programa Formando en Red, línea empresas madrinas.
Javier Gastón estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro y la Directora de Producción, Jimena Arano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*