Javier Gastón: “la extensión del gas natural a más de 400 hogares es un compromiso que asumimos para igualar las condiciones de vida de las familias de Chascomús”

El Intendente Municipal fue consultado por la obra de extensión del servicio de gas natural que beneficiará a 430 familias del 30 de Mayo y domicilios linderos al barrio.
“Desde que anunciamos esta obra, los vecinos del barrio nos demuestran gran entusiasmo y felicidad de ver que en poco tiempo, tal vez para el próximo invierno, puedan contar con este servicio, les cambiará la vida cotidiana”, expresó Javier Gastón.
La extensión de la red comenzará en los próximos días, y cabe recordar que días atrás llegaron más de 4 mil metros de caños especiales y otros materiales para iniciar los trabajos en el sector.
“Con la llegada del gas natural a la zona norte de la ciudad estamos cumpliendo con el compromiso que asumimos de transformar y mejorar la calidad el día a día de cada familia de Chascomús”.
A su vez, se recuerda que aquellos vecinos que aún no pudieron inscribirse en el Registro de Adhesión, podrán hacerlo en los próximos días en la planta alta del Palacio Municipal de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas; donde además podrán realizar consultas sobre el comienzo de la obra, su extensión y alternativas de financiamiento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*