El Jefe Distrital indicó que ahora se investigará y analizarán testimonios, filmaciones y comunicaciones

SOMOS NOTICIAS

Tras la detención del presunto autor del homicidio de Peralta

El Jefe Distrital de Policía, Comisario Inspector Marcelo Amadeo fue entrevistado en el noticiero local “Somos Noticias”, donde brindó precisiones de cómo continuará la investigación, tras la detención del posible autor del homicidio de Carlos Alberto Peralta (49 años), asesinado tiempo atrás y que apareció el pasado 8 de julio maniatado con alambre, golpeado y con dos escopetazos en nuestra laguna de Chascomús.
Al respecto señaló que ahora se investigarán, tras la detención de Ángel Oscar Marcos de 38 años, sobre los lugares donde estuvo en aquellos días, continuando con la toma testimonios, analizando material fílmico y telefonía celular. Recordemos que este último elemento fue de gran utilidad, ya que sirvió para saber que esta persona fue hasta la costa y luego estuvo en nuestra ciudad.
En cuanto a la llegada a Chascomús del cuerpo de la víctima, dijo el jefe policial, en primer término, respecto a la sospecha que primero habrían ido

hacia otro lugar pero que, por razones que se investigan, finalmente lo dejaron en nuestra laguna y continuaron camino hacia Capital Federal.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*