Juanchi Gárriz largará rezagado la final del TC 2000

Automovilismo nacional

Juan José Gárriz (Peugeot 408) no tuvo un buen sábado con el TC 2000, quedando relegado tras sufrir un golpe en el Sprint Clasificatorio de la séptima fecha que se está disputando en el Rosendo Hernández de San Luis.
Juanchi ya arrancó con el pie izquierdo en la clasificación, en la cual venía marcando una muy buena vuelta, pero a poco de finalizarla se le rompió el palier y no la pudo concretar, quedando luego excluido por violar el régimen de parque cerrado.
Ya en lo que fue la carrera Sprint, el lagunero largó desde el puesto 25 y apenas más de una vuelta logró capitalizar algunos lugares para quedar vigesimoprimero, pero en la entrada a una curva Scalbi se pasó de largo y golpeó al chascomunense, el cual hizo un trompo que lo hizo quedar cruzado en la curva y recibir algún golpe más.
Fue en ese entonces que Gárriz ingresó a boxes para realizar arreglos en su Peugeot, perdiendo cuatro vueltas para cuando volvió a pista, aunque de todos modos cumplió con el porcentaje mínimo de giros y se le computó que ingresó en el puesto 21 de la competencia.
De esta manera, Juanchi Gárriz y el Fineschi Racing deberán trabajar arduamente para volver a poner a punto el Peugeot 408 y encarar de la mejor manera posible la final de mañana domingo al mediodía, en la cual buscará llegar lo más adelante posible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*