Juanchi Gárriz cada vez más cerca de correr el TC 2000

Resta cerrar con sponsors

El piloto chascomunense Juan José Gárriz (h) está cada vez más cerca de confirmar su participación en la temporada 2018 del TC 2000, restando ultimar detalle para terminar de cerrar el proyecto.
Juanchi, que volvió al automovilismo el pasado año corriendo el TC Rioplatense y quedándose con el cuarto lugar del campeonato, hizo una prueba en esta categoría en la última fecha del 2017 disputada en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde más allá de la posición final se fue con un saldo muy positivo.
En tal sentido, el piloto le confirmó a EL SUPLENTE que está todo cerrado con la Escudería Fe, la cual se encargaría de preparar el Peugot 408 con el cual corrió en el trazado porteño, restando detalles que tienen que ver con el presupuesto y sponsors.
De todos modos, desde el pasado lunes Gárriz comenzó con la preparación física con la intención de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato, el cual se dará el fin de semana del 10 y 11 de marzo en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.
Luego, el calendario del TC 2000 seguirá: 1 de abril en Concepción del Uruguay, 6 de mayo a confirmar, 10 de junio en Concordia, 1 de julio en Buenos Aires, 29 de julio en La Plata, 7 de agosto en San Luis, 9 de septiembre en Córdoba, 30 de septiembre a confirmar, 28 de octubre a confirmar, 18 de noviembre en San Luis y el 9 de diciembre a confirmar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*