El karting y el motociclismo retomarán competencia en Castelli

Será el 18 de marzo

El próximo 18 de marzo será la fecha de inicio de la competencia oficial del campeonato regional de karting. La buena noticia es que se recupera la plaza de Castelli, cuyo kartódromo será anfitrión de la jornada debut de la temporada. De esta forma, se suma un tercer circuito a los que hubo el año anterior: Lezama y Verónica.
La dirigencia del karting regional confirmó que este año las categorías que disputarán este campeonato serán las Fórmulas 150 Cadetes, Máster y Promocional, además de la Junior, la 110 Mayores y la Pre-Junior que seguirá de manera promocional.
En Castelli no sólo se correrá la primera fecha el 18 de marzo: también la segunda, que será el 15 de abril. Para el 20 de mayo se anuncia la tercera fecha de la temporada, en la localidad de Lezama.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*