Karting regional en Castelli Mariano Lissalt ganó en la categoría 150 Cadetes

FOTO ILUSTRATIVA

La segunda fecha del karting regional pudo finalmente correrse ayer, en el circuito “José Luis Laguzzi” de la ciudad de Castelli. La larga espera de varios fines de semana donde la lluvia obligó a postergaciones, fue saldada con un espectáculo deportivo que estuvo a la altura de las circunstancias, motivado además por un muy buen número de competidores participantes.
En la categoría 150 Master el triunfo para el piloto de Dolores Diego Casamayou; el segundo lugar fue para el también dolorense Ezequiel Equisito, el tercero para el lezamense Pablo Desbarats, el cuarto para Fernando Gualtero de San Clemente del Tuyú y el quinto para el platense Néstor Salerno.
En la categoría 150 Cadetes, el triunfo vino para Chascomús, gracias al gran trabajo realizado por Mariano Lissalt; segundo fue el lezamense Jeremías Pulitti, tercero Jerónimo Tetamanti, cuarto el de Lezama Jordan Bruner y en el quinto puesto clasificó el chascomunense Tomás González.
En cuanto a la 110 Mayores, Carlos Castiñeira de Mar de Ajó se quedó con el primer puesto, entrando segundo el dolorense Claudio Chirizola, tercero el dolorense Enzo Ojua, cuarto el chascomunense Simón Godoy y quinto Bruno Bello de Mar de Ajó.
Por su parte Tomás Algañaraz fue quien se quedó con la 150 Promocional, quedando segundo el lezamense Juan María Bosquet, tercero el castellense Lautaro Orellana, cuarto el lezamense Franco Coronas y quinto el platense Pedro Belhart.
Otra de las categorías que tuvo actividad fue la Junior. En este caso, el triunfo fue para Luis Piane, siendo segundo el de General Belgrano, Thiago Del Río. Tercero fue el chascomunense Thiago Dospital, cuarto el dolorense Renzo Aranciaga y quinto el también dolorense Julián Silva.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*