La actual sede de la Policía Local pasaría a ser una Subdelegación

FOTO SOMOS NOTICIAS

Lo confirmó el jefe distrital

El Jefe Distrital de policía, Comisario Inspector Marcelo Amadeo, fue entrevistado en el programa «La Primera Mañana» que conduce Julio Giribaldi por FM Volver 95.3, donde hizo un repaso de los últimos hechos delictivos y novedades en general.En relación al robo de un comercio de la zona céntrica, en calle Alvear entre Franklin y Remedios de Escalada, señaló que el delincuente que actuó en este hecho, podría ser el mismo que tiempo atrás robara en otros comercios, por la modalidad y el accionar, encapuchado y a la hora de cierre. Ahora se encuentran investigando las filmaciones de las cámaras de seguridad del local y las instaladas por la Comuna en la zona.
Justamente en relación a las cámaras de seguridad que se encuentran apostadas en distintos puntos de la ciudad, señaló que ayudan en la prevención de un delito y a esclarecer hechos.
Por otro lado, en relación a la unificación de las fuerzas de seguridad, manifestó que luego de que se produjera la aprobación del proyecto de ordenanza en el Concejo Deliberante, el Intendente Municipal Javier Gastón, ya habría firmado el decreto y sólo restaría la rúbrica del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, por lo cual anticipó que en el corto plazo se realizaría la unificación.
En relación a la Policía Local, que hoy se encuentra con base en el edificio de Avenida Juan Manuel de Rosas y Hudson, manifestó que pese a la unificación, se espera que ese lugar sea una subdelegación.
En relación a este convenio que se firmaría, dijo que con ello llegarían más vehículos que serían provistos por la Provincia, sumado a otros que actualmente están en arreglo y a la reparación de motos, para trabajar en la prevención del delito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*