Con la ayuda de los vecinos, logró atrapar a ladrón que le sustrajo el celular

Se informó desde la Estación Comunal que el martes cerca de las 21 horas, vecinos retuvieron a un menor de 15 años, que momentos antes le había sustraído el celular a una mujer. El robo se dio en calle Alvear y Chacabuco, desde donde lo persiguió la damnificada hasta que lo pudo detener con la ayuda de vecinos en Lincoln y Mazzini.
Tras ser trasladado a la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento, tomó intervención la Fiscalía Nro. 2 de Menores de Dolores, que inició una causa por “Hurto simple”, y dispuso que sea entregado a sus padres. Ayer debió prestar declaración en sede judicial.

Dos turistas demorados por averiguación de paradero

Se informó desde la Estación Comunal de Policía, que ayer al arribo del tren a nuestra ciudad, en horas del mediodía, se realizó un operativo de identificación de personas, donde fueron notificadas dos mujeres que deberán regularizar su situación judicial.
Se trató de una ciudadana de Guernica y otra de Alejandro Korn, de 35 y 31 años de edad, quienes poseían pedido de paradero activo, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y de La Plata, respectivamente.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*