La Celeste tiene un duro cruce ante Lobos en el Juan Silverio Oroz

Y Depor recibe en Sub 13 a El Salado

El Seleccionado Sub 15 de la Liga Chascomunense de Fútbol tendrá un duro compromiso esta tarde ante su par de la Liga Lobense, iniciándose el encuentro a partir de las 16 en el Juan Silverio Oroz y siendo correspondiente a la cuarta fecha de la Zona 4 en el Torneo Nacional de Selecciones Sub 15 organizado por la Unión de Ligas CEOBA.
La Celeste viene de conseguir un muy buen triunfo el pasado fin de semana ante La Plata, pero de poco servirá si es que no se le puede sacar una victoria a Lobos, rival con el cual elenco lagunero debutó en este certamen y perdió por 3 a 0.
De momento y en la antesala a las revanchas zonales, Chascomús se encuentra en el segundo puesto de las posiciones con tres unidades, cosechando Lobos cuatro y cerrando la tabla La Plata con tan solo un punto, motivo por el cual, en caso de ganar, los conducidos por Carlitos López pasarían a ser los únicos líderes.
Los convocados por el cuerpo técnico para este partido son Mansilla, Berselle, Bruno, Cépeda, Delle Ville, Eguía, Casco, De Nigris, Bravo, Izaguirre, Gómez, Robledo, Sánchez, Borda, Marchant, Vallejos y Del Campo.
Por otra parte, Deportivo será local desde las 11 de la mañana y en el Domingo Lejona de El Salado, debiéndose presentar por la cuarta fecha de la Zona 9 del Torneo Provincial de Clubes Sub 13.
Depor, que de momento cosecha una derrota ante este rival y un empate contra Centro Fomento, necesita una victoria para mantener las chances de avanzar a la segunda ronda, intentando que la localía pueda hacerse fuerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*