La Comuna adquirió dos nuevos camiones compactadores

Ayer a la mañana, fueron recibidos dos camiones compactadores que adquirió la Comuna para el sistema urbano de recolección de residuos y que demandaron una inversión cercana a los 3 millones y medio de pesos.
“Continuamos con el plan de renovación y ampliación de la flota de unidades municipales, con el objetivo de seguir mejorando todos los servicios que prestamos a la comunidad. Es un enorme esfuerzo que sólo es posible gracias a la contribución que hacen los vecinos a través de las tasas”, destacó el Intendente Javier Gastón.
El Intendente Javier Gastón, acompañado por el Presidente del bloque de concejales de Unidad por Chascomús, Pablo Francese, hizo entrega al Secretario de Obras y Servicios Públicos Alejandro Arias y al Subsecretario Sebastián Barthe Placenave de las llaves para que comiencen a prestar servicios en los próximos días.
Se trata de dos unidades cero kilómetro con cabina frontal simple, rebatible hidráulicamente y tracción simple.
Ambos están equipados con cajas para recolección y compactación con carga trasera y sistema hidráulico para descargar contenedores plásticos mediante brazos plegables. Además, cuentan con estribo trasero antideslizante y pasamanos horizontales y verticales.
Los vehículos fueron adquiridos en el marco de la Licitación Pública Nº 04/17, en la que también adquirimos 197 contenedores que llegarán en los próximos días.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*