La Comuna adquirió un nuevo generador de energía eléctrica

El pasado lunes, la Municipalidad incorporó un equipo de generación de energía eléctrica destinado a proveer este servicio esencial al Hospital Municipal “San Vicente de Paul”, Hogar de Ancianos, escuelas municipales y otras dependencias.
La compra del grupo electrógeno portátil fue gestionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana con la finalidad de proveer energía, ante posibles cortes del suministro eléctrico en emergencias como en los eventos que realice el municipio, y de esta manera evitar el costo de un alquiler.
Se trata de un equipo Cummins Power Generation, motor Cummins 106 kVA de Potencia Standby a 50Hz, cabinado sobre tráiler rodante (cabina apta intemperie), fabricado en el año 2006, que será utilizado por la Dirección de Defensa Civil.
El equipamiento recientemente adquirido por un valor de $299.304, fue entregado con el service realizado y con garantía para servicio Standby de 6 meses; y se encuentra en excelente estado de conservación y en perfectas condiciones para cumplir con las finalidades previstas.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*