La Comuna vendió chatarra que se encontraba en diferentes inmuebles

Vehículos, maquinarias y diversos elementos abandonados y con un gran desgaste fueron vendidos para desocupar espacios necesarios y obtener ingresos que permitan adquirir nuevas herramientas y reparar las que actualmente se encuentran en uso.

Desde hace muchos años, distintas dependencias municipales contaban con muchos móviles y utilitarios abandonados con tipos y características que por el desgaste propio del desuso y paso del tiempo resultaban imposibles de recuperar, carecían de una eficaz reparación y en el caso de ser posible resultaría demasiado costosa.
Cabe destacar que a mediados del 2017 ya había sido realizado una subasta pública de rezagos en el Palacio Municipal en la que no se lograron vender demasiadas piezas, por lo se optó por su comercialización en forma de chatarra.
Actualmente los vehículos, máquinas y herramientas que se utilizan para prestar servicios en nuestra ciudad y presentan daños, son reparadas de forma inmediata por los trabajadores del Taller Municipal para evitar su abandono e inutilización, como ocurrió en otras oportunidades.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: