La concejal Nivio expresó que los trabajadores ya les habían informado a los directivos del Hospital el mal funcionamiento

La concejal de Cambiemos, Soledad Nivio, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí se refirió al proyecto de comunicación que presentaron pidiendo información sobre la autoclave, que sirve para esterilizar los instrumentos quirúrgicos, señalando que se enteraron a la explosión que hubo, producto de la cual, por fortuna, no hubo ninguna persona herida.
A su vez, indicó que los trabajadores les manifestaron que el aparato que ya no funcionaba bien desde hacía un tiempo y que se lo había dicho a los jefes por escrito.
Indicó además que esta por esta situacióny despueés de lo ocurrido, guardando tres equipos esterilizados para urgencias, las cirugías fueron suspendidas.
A su vez, destacó que una vez que esté aprobado el proyecto de comunicación, se esperará por la información que brinde la Comuna.
Jornada sobre Bullying
Por otra parte se refirió a lo jornada denominada “Hablemos sobre Bullying”, que contará con la presencia del Defensor del Pueblo Adjunto de la provincia de Buenos Aires, Walter Martello, el próximo jueves 12 desde las 10 horas; resaltando que se desarrollará en el Teatro Municipal Brazzola una charla sobre esta problemática, a cargo de la especialista María Zygman.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*