La cuarta fecha, para el domingo 1 de julio

Atletismo

La prueba de atletismo de calle que estaba anunciada para el domingo 24 de junio, fue reprogramada por la Dirección de Deportes municipal para el domingo 1 de julio próximo. Así se informó en las últimas horas. Se trata de la cuarta fecha de la temporada.
Según detallaron desde el ente municipal, la razón tiene que ver con razones organizativas, no dando mayores detalles, pero sí informando con un tiempo considerable de antelación para que todos los participantes acomoden su agenda.
Como se recuerda, la tercera fecha fue ganada en la general por el brandseño Leandro Vallejos y en mujeres por la local Mili Luque. El propio Vallejos había ganado la segunda fecha mientras que en la primera lo hizo Juan Young, mientras que en damas las anteriores vencedoras fueron Fiamma de Oar y Carla Oliveto.
Tras lo que será la disputa de la cuarta fecha el venidero domingo 1 de julio y en caso de no haber nuevas modificaciones, el Circuito de Calle continuará: 5ta fecha 12 de agosto, 6ta fecha 16 de septiembre, 7ma fecha 21 de octubre y 8va fecha 11 de noviembre.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*