La Fiscal e Impositiva y el Presupuesto se tratarían el 20 de diciembre

Concejo Deliberante

El Secretario de Gobierno, Dr. Cipriano Pérez del Cerro fue entrevistado en el programa AM Show que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí en primer término se refirió a la reunión plenaria que mantuvo el día martes junto con el Secretario de Hacienda Facundo Alfonsín y los concejales para analizar el Presupuesto 2019.
Allí señaló que ya se llevó a cabo la primera de las reuniones, y hoy mantendrán un nuevo encuentro. Añadiendo que pasarán todos los secretarios que conforman el Gabinete Municipal. Luego se reunirán el 10 y el 14.
Sosteniendo por último que la idea es que tanto la ordenanza Fiscal e Impositiva y el Presupuesto se traten el 20 de diciembre.
Demanda por pirotecnia
Ante lo que sería una posible denuncia por parte de una empresa de comercialización de pirotecnia, ante la ordenanza que limita la venta de alguno productos, señaló que han mantenido contacto con la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales y no hay indicios de que se produzca una demanda. Además recordó que el año pasado cuando se aprobó la ordenanza mantuvieron una reunión con dicha entidad, junto con la Cámara de Comercio local y APACH, para trabajar en algún tipo de modificación, y a raíz de ello se dió está adecuación que finalmente fue aprobada, donde se otorga la posibilidad de que se puedan vendar algunos artículos, como fósforos y aquellos de bajo ruido.
«…Creemos que estamos cumpliendo con las pautas dadas por la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires y con lo planteado por la Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales…», manifestó el funcionario municipal, indicando que hoy lo que se hizo fue una regulación de la actividad y no una prohibición.
«…Conversando con todas las partes hemos llegado a un acuerdo en esta normativa, y dónde fue consensuada por todas los sectores políticos que tienen representación en el Concejo Deliberante…», consideró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*