La historia de Felipe, el nene de Florencio Varela que entró a la cancha con Lionel Messi

En el partido con Islandia

De la mano de Messi y en medio de un mundial, el joven oriundo de Florencio Varela acompañó al capitán de la selección hasta el círculo central, en donde se cantaron los himnos y finalmente se dio comienzo al partido. El menor se llama Felipe Gerez Díaz, de 9 años, y es fanático del futbol y también de la música.
Según su familia, Felipe está dando sus primeros pasos en las inferiores de Defensa y Justicia, así como también integra desde hace cinco años la Orquesta de Florencio Varela, tocando el para nada fácil contrabajo.
«Felipe tiene dos pasiones, el fútbol y la música. Aparte de ser un gran estudiante, jugar en Defensa y Justicia, y tocar en la Orquesta de Florencio Varela, es lo más dulce y compañero que podemos tener. Se merecería viajar», escribió su mamá.
Por su parte, su tío, Ezequiel Maximiliano Díaz, aseguró que Felipe “saltó el cerco” del estigma y expresó con emoción el logro de niño que representaba a todo Florencio Varela en el mundil.
«Hoy al menos no salimos en la crónica policial. Felipe hoy saltó el cerco, cruzó la línea y le escapó al estigma. Hoy llevó a Florencio Varela más allá», expresó.
El chico fue uno de los ganadores de un concurso realizado por Mc Donalds, cumpliendo su sueño de entrar a una cancha junto a uno de los mejores jugadores del fútbol, precisamente en el primer partido frente a Islandia.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: