La Municipalidad de Lezama denunció oficialmente que un diputado chascomunense intentó evadir el control de Garita Sur y maltrató al personal de salud y seguridad

La Municipalidad de Lezama denunció en su página oficial, que “un incidente lamentable tuvo lugar hoy en nuestra ciudad, a la altura del retén de Garita Sur en el ingreso al barrio El Tero, cuando una persona se negó a colaborar con el habitual pedido de datos y a que le tomen la temperatura, algunas de las cuestiones que el personal de Seguridad y Salud de Lezama solicitan como condición para circular en el contexto de la pandemia.
El sujeto maltrató verbalmente a quienes estaban en ese horario en esa tarea – una enfermera y dos inspectoras del municipio, tratándolas de “truchas”. Se identificó como el diputado del Frente de Todos Ignacio (“Cote”) Rossi. En una clara acción de abuso de autoridad, antepuso su cargo para negarse al control habitual, que todas las personas realizamos en la ciudad, como medida preventiva, para cuidarnos entre todos.
Es lamentable que sucedan estas cosas en plena tarea preventiva, que además de violentar al personal, un representante de la política seccional no dé el ejemplo, accediendo voluntariamente a una de las acciones de cuidado que hemos implementado en Lezama, y respetando las normativas de nuestro municipio por la contingencia. Además de violar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio y las recomendaciones de circulación ya que viajaba con una mujer y un niño menor de edad.
La Municipalidad de Lezama se solidariza con las 3 empleadas municipales que fueron víctimas de este atropello”. (Fuente Municipalidad de Lezama – Foto Infozona)

 

A %d blogueros les gusta esto: