La Sociedad Italiana festejará su 141º aniversario en el Teatro Brazzola

Ramiro Canggianelli, integrante de la Comisión Directiva de la Sociedad Italiana, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió al evento que llevarán adelante el próximo 28 de julio a las 20 horas en el Teatro Municipal Brazzola por el 141º aniversario de la entidad.
Al respecto señaló que lo harán en forma conjunta con el área de cultura de la Municipalidad y el Conservatorio.
En este espectáculo conmemorativo participarán:
-Grupo Folk Sicilia Bedda de La Plata.
-Grupo Edad Contemporánea de Andrea Teves.
-Canto lírico (Conservatorio de Música de Chascomús).
La entrada será de 60 pesos, pudiéndose adquirir los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 21.30 hs; martes de 10 a 21.30hs; sábado y domingo, 2 horas antes de cada función que se realice en el teatro.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*