Las calles del Barrio Los Sauces son casi intransitables

El lamentable estado

“En lo que ya es una historia repetida, casi de nunca acabar, los vecinos del barrio Los Sauces transitan cada jornada por calles en estado calamitoso”, señaló el portal web Chascomús Ciudad.
Agregando que “a todo esto, el Municipio tira cada tanto un poco de conchilla, mejorado, brea o algo parecido a todo eso junto, pero con el simple paso de los autos, dichos ´arreglos´ no duran más de tres días.
Lo más cómico de todo esto, es que el encargado del arreglo de calles del municipio vive en el barrio. Sí, casi como un chiste de gallegos, el propio encargado del área local conoce mejor que nadie el pésimo estado de las calles de todo el barrio.
A esta altura, los vecinos ya no saben si seguir haciendo reclamos en la oficina correspondiente, ya que son ´btomados´ pero nadie le da mucha importancia y, mientras tanto, todos sufren el estado de las calles, los vehículos, las motos, las bicis y los propios transeúntes, que tienen que hacer diez mil malabares para no romper algo o no caerse de trompa al piso”.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*