Las calles del Barrio Los Sauces son casi intransitables

El lamentable estado

“En lo que ya es una historia repetida, casi de nunca acabar, los vecinos del barrio Los Sauces transitan cada jornada por calles en estado calamitoso”, señaló el portal web Chascomús Ciudad.
Agregando que “a todo esto, el Municipio tira cada tanto un poco de conchilla, mejorado, brea o algo parecido a todo eso junto, pero con el simple paso de los autos, dichos ´arreglos´ no duran más de tres días.
Lo más cómico de todo esto, es que el encargado del arreglo de calles del municipio vive en el barrio. Sí, casi como un chiste de gallegos, el propio encargado del área local conoce mejor que nadie el pésimo estado de las calles de todo el barrio.
A esta altura, los vecinos ya no saben si seguir haciendo reclamos en la oficina correspondiente, ya que son ´btomados´ pero nadie le da mucha importancia y, mientras tanto, todos sufren el estado de las calles, los vehículos, las motos, las bicis y los propios transeúntes, que tienen que hacer diez mil malabares para no romper algo o no caerse de trompa al piso”.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*