Las Lechonas cayeron en penales ante Everton

Tras igualar uno a uno

Atlético Chascomús cayó por 4 a 3 en los penales ante Everton de La Plata ayer sábado en el sintético albirrojo, quedando así eliminado en semifinales del campeonato de la Federación Regional de la Cuenca del Salado tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.
En lo que fue un partido muy parejo y que tuvo las mayores emociones en el primer tiempo, las Lechonas no pudieron en los penales australianos que tuvieron siete intentos por lado, quedándose así en la puerta de jugar su segunda final consecutiva.
Las Albirrojas comenzaron mejor el partido y tuvieron algunas oportunidades para ponerse arriba en el marcador, siendo una de ellas muy clara con un mano a mano de Fer Guerra. Con el correr de los minutos el Decano emparejó y se puso en ventaja a los 16 minutos, luego de capitalizar un córner corto.
A partir de allí las platenses dominaron el desarrollo hasta los últimos minutos de la primera parte, en los cuales reaccionaron las dirigidas por Tito Sarli para llegar al empate con una buena definición de Mariella Sullings, en tanto que luego tuvo una oportunidad muy clara con un disparo de Tamara Ciafardini que se fue al lado del palo.
En el complemento el partido se volvió mucho más trabado y con escasas ocasiones de gol, teniendo una clara Everton que encontró una gran respuesta de la arquera Mariví Moyano, mientras que las Lechonas lo tuvieron con un intento de Mariella Sullings, llegando posteriormente los penales australianos en los cuales se impuso Everton.
De esta manera, Atlético Chascomús se quedó sin la chance de jugar una nueva final y el próximo sábado, en La Plata, jugará el partido por el tercer y cuarto puesto ante Social Junín, que en primer término perdió por 3 a 2 ante Lobos Athletic Club.
Por otra parte, la séptima división albirroja tuvo un buen partido y se metió en la final de la divisional al vencer por 2 a 1 a Lobos con un doblete de Martina Sanabria, debiendo jugar la final ante Everton; mientras que en sexta fue derrota por 4 a 0 contra Social Junín, jugando por el tercer puesto también ante el Decano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*