Le otorgaron la prisión domiciliaria a un hombre de Lomas de Zamora

Se informó desde la Estación de Policía Comunal que ayer la justicia determinó que un hombre de 36 años oriundo de Lomas de Zamora, que se encontraba alojado en la dependencia de Avenida Lastra y Sarmiento, por un hecho de portación ilegal de arma de fuego, obtenga el beneficio del arresto domiciliario.
Esta persona había sido detenido el pasado 30 de septiembre, cuando manejaba un Audi acompañado por una mujer, cuando fue interceptado y se le detectó la portación de un arma de fuego nueve milímetros marca Block sin documentación respaldatoria y varias tarjetas de crédito.
A su vez, la policía local había sido alertada desde Ranchos, sobre esta persona que intentó comprar con una tarjeta de debido en un comercio de la vecina localidad, pero sin tener el documento que acreditara su propiedad sobre dicho plástico, por lo cual tras el aviso, fue interceptado. A su vez, desde General Belgrano, se había informado que al menos una de esas tarjetas de crédito utilizada, había sido robada en dicha localidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*