Le salieron al cruce a Macri por los pasajes

La jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, cuestionó al presidente Mauricio Macri por sus críticas a los legisladores que aumentan sus ingresos cambiando por plata los pasajes que no utilizan, al recordar que “él también fue diputado y también los canjeó”.
«Que encantador Mauricio Macri. Se olvidó de todos los pasajes que canjeó cuando fue diputado nacional, en su época era por planilla, ¿recuerda? Porque él también fue diputado y también canjeó pasajes”, dijo a través de su cuenta de Twitter y en un comunicado de prensa la diputada nacional de la fuerza liderada por Sergio Massa.
En medio de la polémica, pero antes de que se conociera el accionar de los legisladores con mandato cumplido, el Presidente había pedido «no subestimar más a los argentinos y decirles la verdad». «Si creen que sus salarios no son suficientes tiene que blanquear la necesidad de tener un mejor salario. Pero si este mecanismo de los pasajes se utiliza para terminar de completar sus ingresos, no está bien», opinó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*