Lezama: Violento accidente en la Ruta 2 con tres heridos

Minutos antes de las 15 horas del pasado lunes, fueron alertados los servicios de emergencias de la ciudad de Lezama por un tremendo accidente automovilístico ocurrido a la altura del kilómetro 148 de la autovía 2, en ambos carriles de circulación lo cual hizo que colapsara el tránsito sobre la ruta.
Según las primeras informaciones recogidas en el lugar del hecho por Infozona, el conductor de un utilitario marca Peugeot Partnert, que circulaba en sentido Mar del Plata – Buenos Aires, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del mismo y cruzó hacia el carril contrario, colisionando fuertemente con un utilitario marca Marcedes Benz, modelo Sprinter que transitaba en dirección inversa, provocando que el conductor de este vehículo también perdiera el control de su conducción y cruzara hacia el carril contrario.
Este impactante accidente provocó que tres personas de ambos rodados sufrieran heridas de diversa consideración, siendo trasladados hacia la Unidad de Pronta Atención (UPA-Trauma) de la ciudad de Lezama con pronóstico reservado en una unidad de Bomberos Voluntarios y ambulancias de AUBASA y del citado centro asistencial.
Efectivos de la Policía de Seguridad Vial de Lezama al igual que sus pares de la Estación Comunal y del CPR del citado Distrito, con el apoyo del personal de AUBASA y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial procedieron a efectuar el control del tránsito sobre el lugar, permaneciendo cortado el mismo cuando los socorristas procedieron a trasladar a los heridos para su atención médica.
Cabe señalar que los Bomberos de Lezama debieron utilizar herramientas de corte para extraer a una persona herida del utilitario MB Sprinter.
Autoridades policiales solicitaron con carácter urgente la constitución de peritos de la Policía Científica para la realización de las tareas de rigor y de tal modo liberar el sector del siniestro vial para la normal circulación del tránsito, que circuló a paso de hombre. (Infozona)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*