Lisandro Rampini: “Me siento preparado para este desafío”

Rugby de la URBA

Lisandro Rampini fue confirmado días atrás como nuevo entrenador del plantel superior del rugby del Club Atlético Chascomús, siendo su primera experiencia en el club tras venir de dirigir a Los Candeleros de Castelli.
En diálogo con la prensa Rampini contó cómo se dio esta posibilidad y cuáles son sus primeras sensaciones, como así también adelantó parte del trabajo que tiene planificado asegurando que “me siento muy preparado para afrontar este desafío”.
Sobre cómo se dio la posibilidad de ser la nueva cabeza del plantel superior, Rampini contó: “Los jugadores le pidieron a la subcomisión del club que querían que yo fuera el entrenador. Fue así como se produjo la primera reunión conmigo y se fue llegando a un punto de encuentro. Fue una decisión difícil para la subcomisión por un montón de detalles tradicionales en el rugby. El tema de rentar un entrenador y más siendo del club fue una decisión muy difícil, eso fue todo un tema. No obstante, lo tomo como un desafío muy lindo, como tomo cualquier trabajo y más que contento por ser justo en el club”.
A su vez, consultado sobre cómo tomó este interés por ocupar este cargo, el Colo comentó: “Para mí fue muy valorable lo que hicieron los jugadores y la subcomisión para que yo ocupe este cargo. Tengo confianza en que vamos a hacer un muy buen proyecto y vamos a intentar darle una vuelta de tuerca más a lo que es el plantel superior. Me siento muy preparado para afrontar este desafío”.

Rampini agregó que “el objetivo es que el club rápidamente tiene que volver a Primera C y una vez allí empezar a ser competitivo en esa categoría. Considero que Atlético es un equipo que estaba para seguir en la Primera C y que está para estar más arriba en esa divisional, de mitad de tabla para arriba».
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*