Llevaba 123 kilos drogas y pensó que no lo descubrirían porque la Policía custodiaba las elecciones

Un hombre que conducía un automóvil con 123 kilogramos de marihuana en los asientos del vehículo fue detenido en General Rodríguez, acusado de vender la droga en la vía pública, según informaron fuentes policiales.

Quedó detenido un hombre que comercializaba estupefacientes en plena vía pública en General Rodríguez y le secuestraron 123 kilos de marihuana que llevaba en bolsas y cajas sobre los asientos de su automóvil.
El sujeto -que no llevaba ocultos los estupefacientes porque pensaba no ser descubierto debido a que los efectivos estarían ocupados por el operativo por las elecciones- le secuestraron una balanza, celulares y más de un centenar de panes de la droga.
Mediante una denuncia anónima, lograron detener a un hombre que se dedicaba a la venta y comercialización de marihuana a plena luz del día a bordo de su vehículo Chevrolet Astra.
Bajo la modalidad «pasamanos» con la que el imputado comercializaba la droga, el personal policial pudo interceptarlo hallando en el interior del vehículo en el que circulaba, bolsas y cajas de cartón con gran cantidad de ladrillos de marihuana, escondidas en el asiento del acompañante y en los traseros, y más tarde se realizaron dos allanamientos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*