Lo confirmó Natalia Pereyra Continúa la inscripción para el Plan Fines 2

Se cumple en la escuela 17 de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 horas; también en Moreno y Lavalle (Jefatura Distrital). El plan ya permitió que mil quinientos chascomunenses accedan a su título de nivel secundario. Natalia Pereyra indicó que hay cerca de quince sedes en la ciudad

La coordinadora del Plan FINES 2, Natalia Pereyra, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde expresó que ya comenzó la inscripción para finalizar los estudios.
Al respecto dijo que dicha inscripción es de 8,30 a 12,30, en la Escuela Nro. 17, pudiendo además los interesados acercarse a la Jefatura Distrital de Educación, en calle Moreno y Lavalle.
Informó también que existen cerca de 15 sedes en la ciudad, que funcionan en distintos horarios.
También adelantó que hay unos 500 estudiantes que ya están cursando, y hasta el momento se han recibido unos 1500 vecinos que finalizaron sus estudios.
Deben presentar los interesados dos fotocopias de DNI, dos de la partida de nacimiento, dos del certificado de estudios primarios y/o analítico incompleto y dos de la constancia de CUIL.
Por último, confirmó que los ingresantes tendrán una carga horaria de tres días semanales, en tanto que el resto de los años en su mayoría son sólo dos días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*