López Osornio: “Más que una lista, es un grupo de trabajo para transformar Chascomús”

Santiago López Osornio y Florencia Casamiquela

Santiago López Osornio, precandidato a Concejal por el espacio Podemos Cumplir, que representa a Florencio Randazzo en nuestra ciudad fue entrevistado por Jorge Bonavita en el programa Nuevas Mañanas de FM Vox, dejando algunas definiciones respecto al nuevo espacio conformado y las PASO que deberá afrontar.
Respecto a las primarias dejó en claro que “formamos parte del Frente Justicialista y vamos a las PASO contra la lista que apoya Marcelo Muscarello (nr ahora se conoció que hay una tercera lista local que es apoya a Mario Ishi)”.
Consultado por el nuevo espacio y la lista conformada expresó que “más que una lista, es un grupo de trabajo y de gestión que se organiza para cooperar y transformar la realidad de Chascomús en la que todos soñamos (…) Randazzo expresa el valor de la palabra, la gestión y una construcción más abierta y plural; ha planteado una autocritíca que nosotros, como peronistas, creíamos necesaria (…) ha marcado una postura diferente desde comenzado el gobierno y hoy nos llama a ponerle un freno a Macri”
Durante la entrevista hizo referencia a la gestión de Gastón y el encuadre partidario: “creo que la ciudad empezó a cambiar, se los ve con mucho empeño, mucha voluntad, pero entiendo que hay cosas que hay que mejorar y es lo que nosotros venimos a proponer desde nuestro espacio”.
También dejó un mensaje de cara a las elecciones, asegurando que “como espacio vamos a romper la lógica tradicional del Concejo de que si este proyecto no es mío no lo apoyo; hay que trabajar para lograr los mejores proyectos para la gente sin importar de que partido sean. Es un vuelco importante que tenemos que dar porque en definitiva vamos a trabajar para que la gente viva mejor. Queremos transmitir que cumpliremos con nuestra palabra y la historia de vida de cada uno de los integrantes es testigo de eso; estamos convencidos que es hora de recuperar la confianza de la gente y estamos trabajando para generar los mejores proyectos.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*