Lordén valoró la decisión del gobierno bonaerense de aumentar la inversión en Salud

La diputada provincia y titular de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados bonaerense, Alejandra Lordén, destacó este viernes los anuncios realizados por la gobernadora María Eugenia Vidal en materia de guardias en hospitales públicos de la provincia de Buenos Aires.
«Continuar invirtiendo en la salud pública es un pilar fundamental para mejorar la calidad de vida de los bonaerenses», aseveró la diputada y opinó que «el plan de guardias comprende obras en 58 hospitales, de los cuales 22 son interzonales, como el Gandulfo de Lomas de Zamora, el San Martín de La Plata, el Evita de Lanús y el Penna de Bahía Blanca, entre otros».
Cabe recordar que el proyecto no sólo prevé el reacondicionamiento físico de las dependencias, sino la renovación de mobiliario, mayor equipamiento médico, conectividad para desarrollar el Sistema Triage de recepción de pacientes y mejora de la seguridad.
«La guardia es el primer lugar al que acude el ciudadano cuando tiene una molestia, y muchas veces con la angustia de no saber cuál es el problema de salud, por eso es fundamental tener los recursos técnicos y edilicios necesarios, y es lo que está realizando la gobernadora Vidal», indicó la legisladora.
«Uno de los propósitos principales de esta gestión es brindar más y mejores servicios a los vecinos de la Provincia, el anuncio de la gobernadora Vidal sobre el Plan de guardias es un paso más hacia adelante en este recorrido que iniciamos hace algo más de dos años», concluyó Lordén.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: