Los equipos de Chascomús, eliminados en el Torneo Sub 13

Fútbol de Inferiores

Atlético Chascomús y Deportivo cayeron este sábado en los partidos correspondientes a la quinta fecha del Torneo Sub 13 de la ULCEOBA, quedando en tal sentido eliminados del certamen, algo que no le sucedió a El Salado que fue el único de los representantes de la Liga Chascomunense que avanzó de ronda.
En el caso del Aguacero, sumó su segunda derrota al hilo al caer en City Bell por 6 a 3 ante Asociación Iris, en partido plagado de goles y que quedó en manos del elenco de la Liga Amateur Platense.
Los goles del conjunto Albirrojo los marcaron Mateo Lucero, Santino Centenaro y Martín Vera, mientras que para los platenses lo hicieron Luciano Pereira en cuatro oportunidades, Thiago Lazzara y Thiago Ríos.
Por su parte, Deportivo cayó por 1 a 0 ante Talleres de Provincial en Los Hornos, marcando lo que fue el único gol del partido Rizzo para dejar eliminado al Albiceleste.
Por último, quien sí logró la clasificación a la siguiente ronda al ser primero de la Zona 8 fue el El Salado, equipo que derrotó este sábado por 3 a 2 a Juventud Agraria en Rauch con goles de Simón Schouten, Segundo Vera y Valentín Terrile.
(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*