Los Picapiedras fue el campeón, derrotando a Tiro Federal en un partido apasionante

foto de archivo

Fútbol Infantil: torneo Amistad 2009

La Escuelita de Fútbol Infantil Los Picapiedras se consagró campeón el Torneo Amistad 2009, este sábado en Ranchos, donde, en final bien chascomunense, superó 3-2 a Tiro Federal.
Los Picas sacaron una buena diferencia, al ponerse 3-0 por intermedio de Siro Moyano (tiro libre), Benicio Salas y Juan Segundo Bigot.
No obstante, el Tripero no se dio por vencido y descontó por intermedio de Aron González (2), quedando cerca del empate, que finalmente no llegó.
De esta manera, la categoría a cargo de Andrés Molina y Oscar Guzmán se adjudicó la competencia Liga de la Cuenca del Salado, siendo el plantel campeón: 1. Said Suarez; 2. Enzo Franco; 3. Agustín Cangianelli; 4.Jeremias González; 5. Benicio Salas; 6. Juan Segundo Ruarte; 7. Sebastián Suarez; 8. Juan Pablo Tallarico; 9. Juan Segundo Bigot ; 10. Siro Moyano, y 11. Fausto Assante.
Y, en un marco colorido, cerrando competencia con comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha de parte de todos los participantes y sus acompañantes, el campeón dio la vuelta olímpica junto a los chicos del Federal, que también hicieron un notable Amistad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*