Los primeros nombres que suenan para reforzar a Atlético

Torneo Federal C

Si bien faltan más de dos meses para su inicio y la pretemporada recién comenzará los primeros días de diciembre, ya son varios los nombres que empezaron a sonar de manera extraoficial para reforzar a Atlético Chascomús de cara a su participación en el Torneo Federal C 2018, donde representará a la Liga Chascomunense de Fútbol junto a Sport Club de Magdalena y Unión Vecinal de Etcheverry.
Más allá de lo que pueda suceder con la continuidad del equipo en el Torneo Clausura de la LCHF, el cuerpo técnico del Aguacero encabezado por Tuta Novoa y el Gaucho Bona ya tiene puesta la cabeza en lo que será la disputa de ex TDI, sabiendo que deben llegar algunos valores para reforzar al equipo.
De manera oficial, lo único que está confirmado es el retorno del Chino Boyle tras su paso por El León de Madariaga, donde jugó el Federal B, como así también la vuelta de Manu Assirio, que ya está entrenando en el predio de la Avenida Alfonsín.
Con el ex lateral/volante de Depor, que ya supo jugar Federal C para el Albirrojo, podría llegar Santi Eluchans, que también tuvo un paso por el CACH y que hace algún tiempo que no está jugando en el Albiceleste. El que también podría pegar la vuelta es el Colo Duarte, campeón en el Apertura actualmente en Independiente de Castelli de Carlitos Pérez.
Además, desde Deportivo, otro nombre que suena es el del central Martín Pérez, como así también el del juvenil Francisco Resta, estando la posibilidad abierta del regreso del Flaco Aldás, atacante albiceleste que también supo jugar Regional para Atlético Chascomús y este fin de semana se juega la permanencia en el Federal B con Jorge Newbery de Junín.
Tampoco son pocos los valores que podrían llegar desde localidades vecinas al Aguacero. El atacante lezamense Gastón Landa, actualmente en ADIP de La Plata por el Federal B, hace tiempo que suena como refuerzo. De sumarse quizás lo haga con otro delantero: los nombres que se tiraron son Lucas Catalano, 9 de ADIP, y el mismo Piru Naser, compañero del Vasco en Lezama, con actualidad en Pehuajó e interés del Sport, además de pasado en ex TDI para Depor y Unión Deportiva.
Otro Landa, el defensor Gerónimo, hoy en El Salado, y el media punta platense Jorge Coria, del LeFu y con aparente pasar por el Albirrojo, también se tiraron como posibles fichajes. Además, desde Ranchos, podrían llegar Chelo Salinas, Julián Castro y un juvenil verdinegro.
Destacándose las bajas por distintas circunstancias Carlitos Salinas y el arquero Thomas Alfonsín, todavía no se definió la llegada al Albirrojo del experimentado Gato Sessa, con quien aún el cuerpo técnico se debe una charla. De no haber acuerdo con el ex Vélez y Gimnasia, se sumaría un golero chascomunense para acompañar a Mariano Barragán y Diego Arriola.
En definitiva, son varios los nombres que suenan en Atlético Chascomús, pero de momento son muy pocas las confirmaciones, sabiéndose que obviamente no llegarán todos estos jugadores, aunque claro está que ya se está trabajando en el Aguacero para armar el mejor plantel posible.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*