Los suspendidos en primera división se jugarán el sábado

Fútbol liguista

Los partidos de primera división entre Deportivo y Social de Pila ante Atlético Ranchos por un lado y El Salado de General Belgrano y Club Verónica por el otro, deberán jugarse el sábado el cruce de ida, y el lunes 9 de julio las respectivas revanchas.
Así se evitará un nuevo atraso en la continuidad del torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, que se encuentra en la etapa de octavos de final.
La disposición motivó algún rechazo inicial de dirigentes de los clubes involucrados (que debieron suspender el pasado domingo los partidos por las malas condiciones climáticas); sin embargo la conducción liguista encabezada por Luis Seillant impuso el reglamento vigente y así obligó a las instituciones a jugar dos partidos en cuarenta y ocho horas.
El resto de los partidos, todas las revanchas de los octavos de final, se disputarán el domingo. Sobresale Atlético Chascomús de local ante Juventud de Pipinas y Club Belgrano como local ante Deportivo Chascomús; los albirrojos tienen que dar vuelta el uno a cero del fin de semana pasado, mientras que los albicelestes deben defender el triunfo por ese mismo marcador.
Los demás partidos enfrentarán a Racing de Bavio con Unión y Fuerza de Magdalena (ganó el visitante por uno a cero); Estrella del Sur de Alejandro Korn ante Sport Club de Magdalena (ganó la visita la ida por uno a cero); Las Lomas de Guernica ante Las Mandarinas (ganó el de Brandsen por dos a uno); y Atlético y Progreso de Brandsen frente a Empalme San Vicente (este último ganó por uno a cero).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*