Los torneos liguistas de fútbol se iniciarán el sábado 10 de marzo Se reunirá mañana el consejo directivo

La Liga Chascomunense de Fútbol vivirá una noche trascendental mañana, cuando en las oficinas del Oroz, los integrantes del consejo directivo se vean las caras a las 21 horas. Los veinticuatro clubes participantes de los torneos liguistas deberán sincerar en qué estado de situación tienen los estudios médicos ahora obligatorios para cada jugador de las cinco categorías (primera, tercera, cuarta, quinta y sexta división).
Lo que es un hecho ya, es que los torneos no iniciarán el sábado próximo como era la idea original, ya que los tiempos lo impiden, atento a que ni siquiera está confeccionado el fixture, y por caso ya no podría convocarse en tiempo y forma la presencia policial.
Ahora, la idea tentativa sería la de aprobar el cierre del libro de pases para el 5 de marzo, y aprobar comenzar los campeonatos el fin de semana del sábado 10 y domingo 11 de marzo. La mesa directiva, que preside Luis Seillant y tiene como secretario a Juan Carlos Figueroa, resolvió días pasados postergar la asamblea general ordinaria (que originalmente se iba a realizar mañana), con fecha a confirmar. La reunión de mañana deberá resolver prácticamente todo, o por lo menos eso está previsto en el orden del día aprobado por la mesa directiva. Esto incluye conformación del fixture del torneo, fecha de inicio del mismo, análisis de los aptos médicos de los jugadores, y cierre del libro de pases.
Todo indica que no será una reunión sencilla, y que más de una discusión y debate se presentará en la noche del lunes, en medio de la soledad del estadio polideportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*