Lucas Funes: “El Estado debe estar presente para que se desarrollen con normalidad”

“Vueltas olímpicas”

El Subsecretario de Seguridad Lucas Funes, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM La Radio 101.5, donde se refirió a varios temas.
En primer término, en relación a la ampliación del Estacionamiento Medido, dijo que el mismo entrará en vigencia a partir de enero de 2018. A su vez, ante algún comentario de que sea ampliado hasta Escribano, desconoce que ello vaya a ocurrir.
Por otro lado, señaló que el sistema funciona muy bien, salvo en algunas oportunidades donde la telefonía celular falla.
Por otro lado, a la hora de hablar de las “vueltas olímpicas” que ya han comenzado a darse con alumnos del nivel secundario del distrito, manifestó que el pasado jueves 9 de noviembre se hizo una reunión de la que participaron alumnos, directivos, padres y funcionarios municipales, en la que se puso sobre relieve lo acordado el año pasado, donde “…las ´vueltas olímpicas´ sean un festejo de los chicos que hoy están terminando la escuela y no se transformen en vandalismo, con problemas para los chicos, las instituciones y los vecinos, y que realmente se tomen como finalización de una de las etapas más importantes que tiene la vida, que es la Escuela Secundaria…”.
“…Entendemos que el Estado debe estar presente para que esto se desarrolle con normalidad…”, manifestó el funcionario municipal.
En cuanto a las fiestas de egresados, sostuvo que apuntan a la no venta de alcohol en dichos eventos.
Finalmente, en lo que respecta al robo en el Bapro, destacó que hoy se encuentran en proceso de investigación, y ellos ya han aportado los datos tomados de las cámaras de seguridad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*