Lucas Sebastián Haedo cumplió con la cuarta etapa, la cual ganó Jaramillo

Tour de Hungría

El ciclista chascomunense Lucas Sebastián Haedo (UnitedHealthcare) cumplió ayer sábado con la cuarta fecha del Tour de Hungría, la cual recorrió 177 kilómetros entre Karcag y Miskolc y que fue ganada por su compañero de equipo, el colombiano Daniel Jaramillo.
Jaimito volvió a trabajar para lanzar a corredores de su equipo, saliendo a la perfección lo planeado ya que Jaramillo pudo imponerse en el sprint final para no solo quedarse con la etapa, sino para pasar también a ser el líder de la general.
Tras cumplir su función, Seba llegó en el puesto 71 de esta carrera a 9.49 minutos de su compañero, en tanto que en la clasificación general pasó a ocupar el puesto 69 a más de 10 minutos del cafetero.
Hoy domingo será turno de la quinta y última etapa del Tour de Hungría, la cual recorrerá 112 kilómetros entre Jaszbereny y Budapest, teniendo como condimento especial una fuerte subida perfecta para los escaladores.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.