Machado, Ciafardini y Reynoso juegan el Argentino Sub 18

En Mendoza

Tres jugadoras de Las Lechonas del hockey del Club Atlético Chascomús jugarán el Torneo Argentino de Selecciones Sub 18, del 12 al 15 de octubre en Mendoza, con el representativo de la Federación Regional de la Cuenca del Salado.
Se trata de la defensora Alejandra Machado, la delantera Tamara Ciafardini y la mediocampista/atacante Micaela Reynoso, quienes fueron confirmadas en la lista de 18 juveniles de la FRHCS a cargo justamente del entrenador albirrojo Tito Sarli.
Además, de cara a esta competencia que reunirá a las mejores 16 selecciones femeninas y masculinas Sub 18 del país, el conductor del CACH estará acompañado por el profe Ale Gil, Ro Bravi, que oficiará de ayudante de campo, e Inés Liniers, quien será la jefa de equipo.
Es para destacar que el combinado de la Cuenca del Salado tendrá jugadoras de todos los equipos de la Liga A, a excepción de Monte, más una representante de la Liga Natural, precisamente de Naytuel de Dolores.
Dentro de este contexto, Las Lechonas de Atlético Chascomús son de los clubes que más juveniles aportaron, solo superado por Lobos y Junín, sobresaliendo que Reynoso, como otras cuatro jugadoras, vienen de jugar con el seleccionado Sub 16 de la FRHCS.
Por lo pronto, el representativo de Sarli, Gil, Bravi y Liniers comenzará la concentración el lunes 9 de octubre en Lobos o Junín, donde entrenará doble turno, para el martes realizar una convivencia, volver a practicar y emprender viaje a Mendoza.
Luego, el miércoles 11 de octubre de 18 a 19, el seleccionado de la Cuenca del Salado entrenará en la cancha de sintético de agua de Godoy Cruz, donde justamente se jugará el Argentino, para el cual todavía se desconoce el fixture, estando la posibilidad que deba compartir zona con Mar del Plata, Salta y el campeón Córdoba.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*