Macri: “El gobierno está decidido a enfrentar el crimen organizado”

El presidente Mauricio Macri aseguró, al encabezar el homenaje a doce policías caídos en cumplimiento de su deber, que no permitirá “la naturalización” de esas muertes y subrayó que se trata de una tarea que “incluye un riesgo muy grande”.
El presidente agregó que ese riesgo es hoy “aún mayor”, producto de la decisión de “enfrentar al crimen organizado, a la violencia en la calle y al narcotráfico”.
Macri remarca que el Gobierno “está decidido a enfrentar al crimen organizado”
“La convicción de servir incluye (en el caso de los policías) un riesgo muy grande y, en los tiempos que vivimos aun son mayores esos riesgos, sobre todo porque hemos decidido trabajar juntos para enfrentar al crimen organizado, a la violencia que todos los días nos enfrenta en la calle y al narcotráfico”, aseveró el mandatario en el acto que se desarrolló en el monumento “La Policía Federal Argentina a sus Caídos en Cumplimiento del Deber”, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Nuñez.
Allí, el mandatario asumió el dolor de las familias, y se comprometió a “batallar contra la naturalización de la muerte de un policía”.
“Quiero comprometerme con todas estas familias. Voy a batallar, no voy a permitir la naturalización de la muerte de un policía”, advirtió Macri.
Lo acompañaron en el acto de homenaje a los policías la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco; el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el jefe de la Policía Federal, comisario general Néstor Roncaglia, y miembros de la plana mayor de esa fuerza, junto a familiares de los doce policías caídos.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*