Macri y Vidal recorrieron las obras de soterramiento del Ferrocarril Sarmiento

Acompañados por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; la secretaria de Obras de Transporte, María Manuela López Menéndez; y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; Macri y Vidal supervisaron las labores desarrolladas por una tuneladora que ya avanzó casi tres kilómetros para preparar una vía alternativa para los convoyes que unen la ciudad de Buenos Aires con el partido bonaerense de Moreno.
El proyecto tiene previsto eliminar 51 pasos a nivel del Tren Sarmiento a lo largo de 37 kilómetros, lo que beneficiará a millones de vecinos de la ciudad de Buenos Aires y los partidos bonaerenses de Tres de Febrero, La Matanza, Morón, Ituzaingó, Merlo y Moreno.
Epígrafes: El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en las obras de soterramiento del Tren Sarmiento a la altura de la localidad bonaerense de Haedo, junto a un grupo de vecinos usuarios de la línea ferroviaria.
Las obras fueron seguidas con detenimiento por el presidente y la gobernadora, quienes en declaraciones a la prensa hicieron saber del optimismo y la satisfacción por el avance de las mismas.
“Esto tiene que ver con el compromiso que asumimos ante los argentinos y con los bonaerenses en particular. Estamos logrando el cambio que propusimos en todos los órdenes y ya se ven los resultados”, expresó María Eugenia Vidal.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: