Maipú: Denuncian que queman viva a paciente discapacitada en el Hospital

Una grave denuncia contra las autoridades del Hospital Municipal de Maipú fue radicada judicialmente por Elena Barrera, vecina de dicha ciudad, luego de constatar los maltratos y lesiones e incluso quemaduras que recibió su hermana María Lía Cambre de 49 años de edad, quien se halla internada en el sector de Psquiatría de dicho nosocomio.
Publicó el portal “MdP Ya” de Mar del Plata que María Lía es una paciente discapacitada, que no se puede comunicar, ni trasladar, como tampoco puede manifestar dolor, ni emitir sonidos, disponiendo de un Curador Oficial designado por la Justicia.
Según la información dada a conocer en las últimas horas, el sábado próximo pasado, la denunciante Elena Barrera visitó a su hermana María Lía en el Hospital de Maipú y no presentaba lesiones de ningún tipo.
El martes último se reitera la visita en horas del mediodía y comprobó las lesiones en el cuerpo de su hermana.
De inmediato intentó comunicarse con las autoridades competentes no recibiendo respuesta alguna sobre lo sucedido, aunque, asevera que la Secretaria de Gobierno del Municipio Lorena Otermin, le expresó “¿…Nunca se te quemó un hijo o se te cayó…?”.
Por lo expuesto, los familiares de María Lía decidieron presentarse ante la Justicia y radicar la correspondiente denuncia por maltrato y abandono de persona entre otros conceptos. Elena, declaró “No pararemos hasta saber los responsables de esta atrocidad”. (Infozona)

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*