Mañana se realizará en la costanera, el acto oficial por el Día del Veterano y Caídos en la guerra de Malvinas

Se invita a la comunidad a participar del acto oficial por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, a realizarse el próximo lunes 2 de abril en la Plazoleta Atilio Bramuglia, Avenida Costanera España frente al Espigón, a partir de las 11hs.
Durante el acto, se escucharán mensajes del Intendente Javier Gastón y de los Ex Combatientes conformando un acto solemne en el que también participarán, representantes autoridades municipales, educativas, judiciales, eclesiásticas, instituciones de nuestra comunidad y público en general. La participación escolar estará a cargo de los estudiantes de 6to año de la Escuela Secundaria Municipal.
Como todos los años, al finalizar el acto se desplegará la Bandera Nacional que año a año se extiende con un nuevo tramo de 1,20 metros, en esta oportunidad, a cargo de Defensa Civil Municipal.
En caso de lluvia, dicha ceremonia se realizará en el Teatro Municipal Brazzola, en el mismo horario.
Es importante mencionar que previamente, el domingo 1º de abril se realizará la Vigilia de 22 a 24 hs., organizada por el Grupo de Excombatientes de Malvinas, acompañados por la Dirección de Cultura.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*