Mariano Fierro podría volver al básquet de Atlético

Sería una novedad de alto impacto

Mariano Fierro terminó la Liga Nacional de Básquet con Boca Juniors, al quedar eliminado en octavos de final con San Martín de Corrientes, y pareciera que su vuelta a Atlético no sería solamente para ser parte del IV Campus que tendrá lugar el 25 y 26 de mayo, cuando estará acompañado por el base xeneize Lucas Pérez.
Tal es así que en entrevista con EL SUPLENTE RADIO, el amigo de Fierrito y figura de la Jauría en el Torneo Apertura de la Zona B1 de la Segunda División de la Asociación Platense de Básquet, Nano Begueríe, instaló la posibilidad de que vuelva a defender los colores albirrojos aunque sea por unos meses.
“Me prometió en forma privada hace un tiempo que este año volvía a jugar aunque sea un tiempo con nosotros en el club. Obviamente tiene compromisos profesionales, pero bueno ojalá se pueda dar”, aseguró el máximo anotador del CACH en el triunfo ante el puntero y ahora ex invicto Universal.
“En su momento Mariano me comentó que la idea era jugar de local para Atlético Chascomús, lo que sería muy lindo, en lo particular, para poder compartir cancha con un amigo. La motivación de él pasa más que nada por jugar con su hermano Gonzalo, que en teoría está jugando su último año”, agregó Nano Begueríe.
Vale recordar que Fierrito se inició en el básquet en el Albirrojo, donde incluso llegó a jugar en primera división, para de muy chico emigrar a Estudiantes de Olavarría del Oveja Hernández (2003/2006), con el cual debutó en Liga Nacional.
Luego, el alero devenido en ala pivote chascomunense hizo experiencia en TNA con Gimnasia y Esgrima LP (2006/2007) y San Martín de Corrientes (2007/2008), jugó afuera en El Cosmos de El Salvador (2007) y volvió a la LNB con Regatas Corrientes (2008/2009).
Posteriormente, Marianito pasó por Boca Juniors (2009/2011), Peñarol de Mar del Plata (fue campeón en 2011), Atenas de Córdoba (2012/2014) y Libertad de Sunchales (2014/2015), con convocatoria a preselección nacional incluida (2010), teniendo sus últimas experiencias con San Martín de Corrientes (2015/2016; llegando a la final de la Liga Sudamericana) e Hispano Americano (2016/2017) antes de regresar al Xeneize (2017/2018).
(Fuente: El Suplente)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: