Matrimonio ranchero fallece por escape de gas en su vivienda

En la mañana del pasado sábado, el portal web Multimedio Digital dio cuenta de un lamentable episodio ocurrido en una vivienda ubicada en Calle Ramón Seijas N° 3145 (entre Rivadavia y Sáenz Peña) de Ranchos, donde producto de un posible escape de gas, había fallecido la señora Dora Gómez de 82 años, mientras que su esposo debió ser trasladado al Hospital Campomar.
Según lo informado por el Comisario Inspector Juan Carlos Sosa, «constituido personal policial (al domicilio), constata el fallecimiento de una mujer mayor de edad, encontrándose también el esposo de la misma Rubén Ernesto Ortiz, de 88 años de edad aun con signos vitales, quien fue trasladado inmediatamente al nosocomio local para su atención».
Lamentablemente, en horas de la noche el Sr. Ortiz, reconocido y destacado talabartero de nuestra ciudad, fallece también.
«Siendo las 22:00 horas, se toma conocimiento y se lamenta comunicar a la sociedad, el fallecimiento del señor Rubén Ernesto Ortiz, de 88 años de edad, vecino de este medio, quien por complicaciones de lo ocurrido en el día de ayer, fue trasladado a la Unidad Coronaria del Hospital Sudamericano de La Plata, lugar donde fallece momentos después de ingresar», informa Sosa.
Persona de la Policía Científica se hizo presente en la casa donde ocurrió el hecho, con el fin de determinar la razón por la cual ambos ancianos perdieran la vida.
«Se instruyen actuaciones caratuladas ‘Averiguación causales de muerte’, con intervención de la UFI descentralizada de Brandsen», concluyó el Comisario Inspector. (Multimedio Digital)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*