«Mecheras» sustrajeron dinero de un comercio de nuestra ciudad

Adriana García, se comunicó con FM por siempre 97.3 la radio más escuchada de Chascomús, para contar sobre un robo en su negocio, que posee sobre calle Casalins.
Señaló que el lunes entre las 15 y las 16,30, dos mujeres de aproximadamente 1,80 de altura y con acento extranjero latino americano, ingresaron en su local con el fin de comprar un vestido, una de ellas pidió pasar al baño mientras la otra revisaba un vestido. Adriana que dejó su cartera a la vista mientras atendía a la que estaba mirando los vestidos, no se percató que su compañera de aproximadamente 50 años de edad, le revisaba la cartera y extraía dinero.
Hasta el momento en que la propietaria tuvo que realizar pagos de unas telas que usa para confeccionar sus diseños no había notado la ausencia de la suma de 1500 pesos faltantes de su cartera, acusando en primer momento a su falta de atención pero al recordar ese acto pudo darse cuenta que se trató de un robo modalidad mechera, donde mientras una mujer distrae la otra extrae lo que este fuera del alcance visual del comerciante.
Según la vecina no son personas habituales de Chascomús, lo cual teoriza que están de paso por nuestra ciudad si es que aún se encuentran, muy fáciles de identificar por su altura, su acento al hablar y se trata de una mujer de pelo rubio y otra de color negro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*